Encuesta
https://forms.gle/VUxoAQrvP7yYzAkq8Resultados, graficas y tablas
Conclusiones
PRIMERA CONCLUSIÓN
Mas de la mitad de los encuestados refieren que nunca han participado en
proyectos ecológicos dentro de la institución, mientras que un cuarto de ellos
(encuestados), refiere haber participado en un proyecto de esta índole.
Nuestra conclusión es que, en el colegio no se han desarrollado proyectos
de esta índole o no se han dado a conocer correctamente para la participación
de estudiantes.
SEGUNDA CONCLUSIÓN
Tres de cada cuatro de los encuestados, afirma que estos proyectos deben de
tener más importancia o frecuencia en la institución. Uno de cada cuatro,
refiere que tal vez estos proyectos deberían de estar más presentes en nuestra
institución.
Concluimos que se deben realizar más proyectos de este tipo en nuestra
institución.
TERCERA CONCLUSIÓN
El 94% de los encuestados pertenece a la tercera coordinación.
La conclusión sobre estos datos de la encuesta es que, la gran mayoría que
respondieron a nuestras encuestas fueron de la tercera sesión.
CUARTA CONCLUSIÓN
- El 42% de los
encuestados, prefiere que en el proyecto se realicen macetas.
- El 35% de los
encuestados, prefiere canecas de basura.
- El 11% de los
encuestados, prefiere escobas.
- El 8% organizadores.
- El 5% cartucheras.
Nuestra conclusión respecto a los resultados es que deberíamos de hacer
macetas hechas a partir de las botellas de plástico.
QUINTA CONCLUSIÓN
Mas de la mitad (57%) de los encuestados, dicen que les gustaría, seis
objetos a realizar en el proyecto. 20% dicen que 5 objetos. 14% dicen que 3
objetos. 9% dicen que 4 objetos.
Como conclusión grupal deducimos que deberíamos realizar por lo menos cinco
objetos desde lo que apuntaron aquellos que contestaron nuestra encuesta.
SEXTA CONCLUSIÓN
Mas de tres cuartos de los encuestados (78%), dicen que los objetos
deberían ser ubicados en las aulas. El 14% dicen que en los laboratorios. El 8%
restante otros espacios tales como: biblioteca y sala de sistemas.
Como conclusión es que cuando hagamos nuestros productos/objetos, sean
puestos en las aulas de clase.
Comentarios
Publicar un comentario